En todos nosotros existe el ideal de una ciudad feliz, solo basta buscarla en nuestro interior para encontrarla. En CreArte queremos preguntarle a los citadinos cómo se imaginan que sería esa ciudad y qué le regalarían a Santiago para que quienes vivimos en ella seamos cada día más felices.
Para esto realizaremos una exposición colaborativa CreArte sobre “Mi ciudad feliz”. Donde se los asistentes del festival podrán dibujar en un entorno especial cómo sueñan su que podría ser esta ciudad, en base a la inspiración de una muestra de dibujos creados por niños de los talleres CreArte que viven en situación de vulnerabilidad en Santiago.
Encontrarán nuestra exposición entre los árboles del Parque Forestal cerca de los juegos infantiles entre las 11°° y las 13°° horas el 21 de Noviembre. Y será nuestra forma de compartir estas visiones de felicidad urbana a modo de testimonio simbólico del Santiago feliz y nuestra responsabilidad en la tarea diaria de construir bienestar y felicidad en nuestros entornos y contextos más cercanos.
¡Los esperamos!