El día sábado 9 de julio, los Talleres CreArte tuvieron una jornada especial: realizaron actividades artísticas y juegos grupales, además de una muestra de las obras y trabajo que han realizado en este primer periodo del año para aquellos padres y familiares de los niños y niñas que los visitaron, como cierre de actividades de I semestre.
Los jóvenes voluntarios planificaron junto a los niños y niñas esta sesión un tanto diferente, donde primó el recuento de los aprendizajes y logros adquiridos hasta ahora tras su participación en los Talleres CreArte desde el pasado mes de mayo hasta ahora.
Haremos un pequeño alto en los Talleres por vacaciones de invierno, tiempo en el que realizaremos un encuentro con los voluntarios de capacitación y de intercambio de experiencias (sábado 16), para luego retomar las actividades el día sábado 30 de julio.
En este mismo periodo, hemos coordinado la realización de dos talleres para los niños y niñas que visiten los días 22 y 23 de julio la Biblioteca de Santiago, en el marco de un convenio de colaboración con ésta, y gracias a las ganas de participar y de seguir trabajando de un grupo de voluntarios.